SHOT NIGHT Vilanova del Camí 2013

PINTURA, ILUSTRACION, FOTOGRAFIA, DISEÑO DE MODA... 
CAN MUSCIONS-VILANOVA DEL CAMÍ-BARCELONA



Por fin se hace realidad algo a lo que llevamos dándole forma desde incluso antes de formalizarnos como entidad. Ante todo quiero agradecer a mis compañeros de Vilajove.13, que se hayan implicado y hecho suya esta idea, sin dudar. Agradecer de forma especial al ayuntamiento de Vilanova del Camí la gran disposición que tuvieron desde el primer momento con la SHOT NIGHT y mostrarse orgullo, en un momento en que algunas administraciones convierten la cultura en un lujo.
Destacar también el orgullo que sentimos con que artistas de talento como el de los que exponen hoy aquí, hayan querido participar de esta primera edición, hacen patente el gran potencial artístico de los jóvenes.
Os invito a disfrutar de las propuestas de estos artistas tan creativos y del precioso espacio que os rodea, el cual una vez más agradezco al Ayuntamiento de Vilanova del Camí.
La cultura no es un lujo ni una extravagancia, la cultura es Vida.

Daniel Borrega, president del Vilajove.13


Can Muscons es converteix en el marc cultural  idoni per a la primera SHOT NIGHT organitzada a Vilanova del Camí.
La nova entitat juvenil Vilajove.13 s’estrena amb un acte destinat a la promoció de joves artistes de la comarca en el que es podrà gaudir de creacions relacionades en diferents disciplines artístiques com són la pintura, el disseny de moda, el disseny gràfic, l’escultural la fotografia,... a més tot amenitzat amb música a l’aire lliure.
Des de la regidoria de Cultura donem suport a aquest iniciativa valorant els nous talents artística de la comarca.
Us animem a participar d’aquesta nit de creativitat a Can Muscons.

Vanesa Gonzalez, regidora de cultura de l’Ajuntament de Vilanova del Camí

 https://www.facebook.com/shotnight.vilajove?fref=ts